Re: [colinaroja] el cerrojazo de megaupload

From: Pablo Alvarez de Sotomayor Posadillo
Subject: Re: [colinaroja] el cerrojazo de megaupload
Date: Sun, 22 Jan 2012 16:09:17 +0100

Otro analisis que (creo) no se ha mencionado por aqui es la gran
cantidad de datos "legales" (y con legales me refiero a que su
pertenencia no infrinja ninguna ley de copyright, ya que los datos en si
si que son legales) que pertenecen a muchos de sus usuarios y a los
cuales se les ha privado del acceso a ellos y, lo que creo que es mas
importante, de su privacidad. O alguien duda de que el gobierno de EEUU
va a mirar todos esos datos para encontrar pruebas incriminatorias
contra Megaupload? Un analisis interesante de esto lo hace Fernando
Acero en Kriptopolis [1].

Por cierto, lo que les ha permitido ir contra Megaupload es que los
servidores, o almenos parte de ellos, estaban en Virginia, y creo que el
dominio estaba registrado tambien en estados unidos.

UN SALUDO

P.D: Como dice el abogado Carlos Sanchez Almeida, ahora que sabemos como
vivia Kim, queremos saber como vive Botin.

[1] - http://www.kriptopolis.org/node/8909

--
    Pablo �lvarez de Sotomayor Posadillo
Ingeniero T�cnico en Inform�tica de Sistemas