Re: [GNU-traductores] " Únete hoy y haz unadiferencia"

From: Samuel Arroyo
Subject: Re: [GNU-traductores] " Únete hoy y haz unadiferencia"
Date: Sun, 9 Dec 2007 14:34:26 +0100

"Únete a nosotros y marca la diferencia" me parece buena.

2007/12/9, Lucas Quintana <address@hidden>:

    > Buenas, Una pregunta rápida: La siguiente frase "Join today and make a
    > difference" esta traducida en el sitio web de GNU como "Únete hoy y haz
    > una diferencia".

Hola,

Pues yo pondria algo como "únete a nosotros y marca la diferencia", el today
tambien lo podrias incluir pero igual haria la frase muy larga (creo que te
refieres a la frase que aparece en el menu en el modelo nuevo, a la derecha, que
hace referencia a fsf).

Saludos.