[Cuadrantes-espiral] Re: Mi woody-experiencia

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: Mi woody-experiencia
Date: 12 Nov 2002 17:08:13 +0100

> 3) Castellanización. Agua total.

Prueba con dpkg-reconfigure locales

Métele a todo la opción es_ES con el euro y la ISO nosequé 15

> "C no soporta el locale instalado", ¿se refiere al
> compilador de C?

C es el idioma por defecto, aka inglés.

Mi tarjeta de sonido también se ha muerto desde que tengo Linux (aparte
del ¡BIP! ese estilo videojuego tennis-paddle de principios de los 80)

Y la impresora... para llegar a verla tengo que atravesar antes la red
WindowsME y con Samba llego a ver a las otras máquinas, pero no penetro
en ellas.

Berta me pidió que le echara una mano en la próxima visita a Barcelona
instalándole Debian y cuatro cosillas. Se ha comprado un portàtil sin
sistema operativo ni ná. O sea, que otra más.

PERO ni loco propondría como aspiración que la coordinadora trabajara
con Linux etc. Si ya cuesta encontrar a coordinados sólo hace falta que
les pidamos algo así, ni que sea como aspiración.

Quim