[Cuadrantes-espiral] [ esto era OT, lo siento ;-) ] Re: Mi woody-experie

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] [ esto era OT, lo siento ;-) ] Re: Mi woody-experiencia
Date: 21 Nov 2002 23:16:19 +0100

> Sí, suele pasar después de un congreso de Hispalinux. Comienzan nuevos
> proyectos, te asignan nuevas cosas, aparecen nuevas ideas y desarrollos,
> y toca currar un poco más :-).

Por si no andaba poco liado ya el tío...

> He tenido que abandonar algunas cosas que venía haciendo en la ONG
> porque prefiero centrarme en programación, desarrollo de Software y
> promoción del Software Libre y dejar las cosas de psicología para los de
> letras (sin ofender ;)). Todo para aprovechar el momento que estamos
> viviendo, las administraciones están comenzando a usar Linux y
> últimamente aparecen muy buenas noticias (que si el ordenador más grande
> del mundo (de IBM) va a usar Linux...).

Has hecho bien. Y si yo fuera tú abandonaría más cosas... (espiral no,
eh? ;)

> Además, la documentación de cups es genial. Sobre todo si la miras
> apuntando a http://localhost:631/. Supongo que será ese el panel de
> control que utilizas.

Bueno, la pena es que no tiene opciones avanzadas como "ahorro máximo de
tinta" :) Tengo que investigar bien dos programillas, xpp y gtklp para
ver si esos tienen la opción. O investigar la opción lpr que sea y
enchufarla directamente en algún fich de configuración

> Sí, hace tiempo que estoy apuntado a las listas del TLDP y soy de los
> que piensan que cualquier esfuerzo en documentación debería centrarse en
> este proyecto y evitar crear nuevos proyectos más pequeñajos.

Como laespiral.org? Qué malo soy, je, je... (y encima después de haber
aprovechado algunas de sus recetillas)

> Por lo visto las charlas de Ismael hacen ganar adeptos ;-).

Sí, me gustó mucho saber que no estaba sólo en el mundo con esa obsesión
de "estructurar bien la información" ;)

> Por cierto, Diego, si te cansas de espiral (¡¡lo que ha dicho ;-)!!)

¡¡lo que ha dicho!! espiro-blasfemo!!

Cansarme no, pero bien es verdad que con el tiempo querré dedicar algo
de mi tiempo activista al software libre. Aunque el chollo sería poder
dedicarme profesionalmente a ello. Y para eso primero tengo que
aprender, tengo una espiral de valores por delante :)

> tienes un huequecillo en Hispalinux. Al menos puedes suscribirte a la
> listilla de distribución de socios.

Si seguro que acabaré en esa secta también :) pero poco a poco. Había
pensado en comenzar traduciendo para el TLDP-ES esto:
http://www.tldp.org/HOWTO/Encourage-Women-Linux-HOWTO/

No es broma, me parece uno de los COMOS más importantes

> Quim, no me lo tengas en cuenta ;-).

Claro que no, en el fondo es buen chaval

> Un abrazo.

Otro para ti