cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Mi woody-experiencia

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Mi woody-experiencia
Date: 21 Nov 2002 20:11:58 +0100

> Efectivamente, es necesario recompilar el kernel para añadir soporte
> para USB y sonido. En http://laespiral.org hay una receta que lo
> explica. Y Diego, pasa a "cups" de sistema de impresión...

Hola Javier, ya he leído que andas muy liado... sólo era para decirte
que ya imprimo con cups :) gracias por el consejo... gracias a cups
puedo incluso trabajar con USB sin recompilar el núcleo. Sólo me falta
averiguar cómo gastar la mínima cantidad posible de tinta (siempre lo
hice así en Windows, soy así de ahorrador :) pero ya lo haré con calma.

Por cierto, me he quedado flipado con todos los how-to's que hay en el
TLDP, y encima ordenaditos por categorías...

Bueno, que usted no se estrese mucho, sean cuales sean los líos que
tiene entre manos :)

Diego