cuadrantes-espiral

RE: [Cuadrantes-espiral] Re: Mi woody-experiencia

From: Diego Arranz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Re: Mi woody-experiencia
Date: 13 Nov 2002 13:54:56 +0100

> Pues yo todavía no he conseguido hacer funcionar las X. Me bajé e instalé
> fluxbox, pero al ir a arrancarlo me daba otro error. En fin, pilarín, i'll
> keep on trying.

Instalas las cosas con apt-get o con dselect?. Porque me temo que el
primer método, si no lo usas bien para que tenga en cuenta dependencias,
conflictos, etc. puede dar problemas. Yo arreglé varios problemas
después de hacer una pasada limpia con dselect. No sé si lo tuyo será
algo de esto o simplemente que eres un pijo con la última tarjeta de
vídeo del momento ;-)

Por cierto, acabo de recompilar el núcleo para incluir soporte para
sonido y USB, siguiendo instrucciones de laespiral.org, y al arrancar el
nuevo casca (se queda colgado "booting kernel" nada más empezar). Otro
rato volveré a compilar a ver si he hecho algún paso mal...

Y je, je, con el Nautilus de Gnome esto ya es casi casi como mi antiguo
ws (bueno, antiguo que la semana pasada a día de hoy usaba todavía
ws...)

Diego