Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Mi woody-experiencia

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Mi woody-experiencia
Date: Thu, 21 Nov 2002 21:01:33 +0100

On Thu, Nov 21, 2002 at 08:11:58PM +0100, Diego Arranz wrote:
> Hola Javier, ya he leído que andas muy liado... sólo era para decirte

Sí, suele pasar después de un congreso de Hispalinux. Comienzan nuevos
proyectos, te asignan nuevas cosas, aparecen nuevas ideas y desarrollos,
y toca currar un poco más :-).

He tenido que abandonar algunas cosas que venía haciendo en la ONG
porque prefiero centrarme en programación, desarrollo de Software y
promoción del Software Libre y dejar las cosas de psicología para los de
letras (sin ofender ;)). Todo para aprovechar el momento que estamos
viviendo, las administraciones están comenzando a usar Linux y
últimamente aparecen muy buenas noticias (que si el ordenador más grande
del mundo (de IBM) va a usar Linux...).

> que ya imprimo con cups :) gracias por el consejo... gracias a cups
> puedo incluso trabajar con USB sin recompilar el núcleo. Sólo me falta
> averiguar cómo gastar la mínima cantidad posible de tinta (siempre lo
> hice así en Windows, soy así de ahorrador :) pero ya lo haré con calma.

Sí, cups en general es genial. La verdad es que no me arrepiento las
horillas que empleé en cambiar la filosofía de trabajo de lpr (basado en
texto y en extrañas herramientas de administración) a cups.

Además, la documentación de cups es genial. Sobre todo si la miras
apuntando a http://localhost:631/. Supongo que será ese el panel de
control que utilizas. Te instalan un servidor web muy pequeñajo y es ahí
desde donde se maneja todo.

> Por cierto, me he quedado flipado con todos los how-to's que hay en el
> TLDP, y encima ordenaditos por categorías...

Sí, hace tiempo que estoy apuntado a las listas del TLDP y soy de los
que piensan que cualquier esfuerzo en documentación debería centrarse en
este proyecto y evitar crear nuevos proyectos más pequeñajos.

Por lo visto las charlas de Ismael hacen ganar adeptos ;-).

Por cierto, Diego, si te cansas de espiral (¡¡lo que ha dicho ;-)!!)
tienes un huequecillo en Hispalinux. Al menos puedes suscribirte a la
listilla de distribución de socios. Quim, no me lo tengas en cuenta ;-).

Un abrazo.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden