cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Mi woody-experiencia

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Mi woody-experiencia
Date: 12 Nov 2002 20:48:12 +0100

> > 3) Castellanización. Agua total.
>
> Prueba con dpkg-reconfigure locales

Joé er Quim como pilota ya, tu tienes de usuario medio lo que yo te diga
;) Gracias.

Ya lo arreglé, hice una pasada con el dselect (los apt son muy cómodos
pero no tratan las dependencias de forma perfecta, me faltaría un
paquetillo o algo)

> Mi tarjeta de sonido también se ha muerto desde que tengo Linux (aparte
> del ¡BIP! ese estilo videojuego tennis-paddle de principios de los 80)

Je, je, es que ese bip no lo hace la tarjeta...

> Y la impresora... para llegar a verla tengo que atravesar antes la red
> WindowsME y con Samba llego a ver a las otras máquinas, pero no penetro
> en ellas.

Sí algo leí del samba ese. Pero por lo que he leído creo que
recompilando el kernel correctamente arreglaré lo del USB y el sonido...
suena como el culo pero no es para tanto, creo que tú ya has hecho cosas
más difíciles...

> Berta me pidió que le echara una mano en la próxima visita a Barcelona
> instalándole Debian y cuatro cosillas. Se ha comprado un portàtil sin
> sistema operativo ni ná. O sea, que otra más.

No sé si Debian será lo más apropiado... hasta que tienes todo
configurado a tu gusto cuesta, a mí me mola investigar paquetes
comandillos y tal pero... hay un montón de distribuciones basadas en
Debian pensadas para usuarios con menos tiempo :)

> PERO ni loco propondría como aspiración que la coordinadora trabajara
> con Linux etc. Si ya cuesta encontrar a coordinados sólo hace falta que
> les pidamos algo así, ni que sea como aspiración.

Amén. Debe ser que me he flipao un poco con el tema :)

Diego