[Cuadrantes-espiral] [OT] Debian - Bofetadas

From: Alvaro Ortiz
Subject: [Cuadrantes-espiral] [OT] Debian - Bofetadas
Date: Fri, 8 Nov 2002 12:14:40 +0100

Bueno, pues anteayer me puse otra vez a instalar Debian en mi equipo. Diego,
lo hice usando un único CD que contiene lo básico y que me bajé utilizando
JIGDO, si quieres que te haga una copia no tienes más que decirlo.

La instalación ha ido OK, excepto que no consigo arrancar las X, por que me
dice que "no screens were found" cuando trata de hacerlo. La otra vez que lo
instalé, tuve un problema similar, y es que no había un Window Manager
instalado (además de que la versión del XFree86 que incluía la instalación
que me bajé no soportaba mi tarjeta de video). Ahora parece que tampoco hay
WM instalado, y me he bajado fvwm, pero cuando voy a hacer un ./configure
(hay RMPs pero no paquete para Debian) todo OK hasta que me dice que no
encuentra los headers (o no se qué) del X11, pero este si que está
instalado.

Voy a seguir dándole vueltas (ya se puede decir que llevo 5 horas de
instalación...) a ver si consigo hacerle saber al fvwm la ruta del X11.
¿Alguna pista, de todas maneras?

ciao
álvaro

- - -