Re: [Cuadrantes-espiral] [OT] Debian - Bofetadas

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] [OT] Debian - Bofetadas
Date: Fri, 8 Nov 2002 23:18:25 +0100

Gracias por la info Javier

> Eso sí, no he utilizado la herramienta esta que te instala y configura
> las cosas de forma automática (tasksel o algo así), sino todo a mano
> (apt-get install...), que es más limpio.

En mis pinitos con instalaciones de la 2.1 y las 2.2 usaba el famoso
dselect. Al principio cuesta, pero cuando acabé entendiéndolo hasta me
gustaba... ¿síndrome de Estocolmo? Esta vez lo haré con el apt-get ese a ver
qué tal...

> Pues yo utilizaría algún Window Manager que viniera en .deb para Debian.
> Prueba "fluxbox", es uno de los más ligeros. Y si piensas utilizar GNOME
> el mejor es gnome-sawfish.

Recordaré gnome-sawfish como consejo de experto... porque si no me equivoco
Javier también estás metido en GNOME, no?