Re: [Cuadrantes-espiral] [OT] Debian - Bofetadas

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] [OT] Debian - Bofetadas
Date: Sat, 9 Nov 2002 02:01:15 +0100

Pues ya tengo el Gnome funcionando, al final lo he instalado con el
taskselect (más que nada por razones horarias), es chulo, aunque tengo dos
problemillas:

1) ¿Como entro como root en el gdm? ¿No se puede por algún prob de
seguridad? ¿Entonces la única forma de hacer cosas como root es el comando
"su" en un terminal? ¿Cómo ejecuto entonces un programa que requiera root
desde los menús?

2) ¿Cómo reconfiguro las IP's fácilmente (debo haber puesto mal algo en las
del DNS)?

Pues nada, mañana más ;-)