RE: [Cuadrantes-espiral] RE: [OT] Debian - Bofetadas

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] RE: [OT] Debian - Bofetadas
Date: Mon, 18 Nov 2002 12:11:40 +0100

> Enhorabuena! Si quieres te paso una lista de los paquetes que he
> instalado para conseguir tener más o menos las funcionalidades que tenía
> en Windows (aún ando en ello, eso sí)

Bueno, no tan rápido, instalé GNOME 2 y por algo de los locales (creo) toda
ha quedado bastante patas arriba, esto es, inservible. He pensado en ir
desinstalando GNOME 2, las X, todas esas cosillas, y luego ir poniendo todo
desde cero, ¿es buena idea?

> Ya te digo que sigo muy bien sin explicarme todas estas configuraciones
> de bajo nivel que has hecho. Creo que con la Woody todo esto se ha
> simplificado bastante, recuerdo que cuando instalé la Potato antes de
> verano si me costó más configurar la tarjeta.

Todos los problemas están relacionados con la tarjeta: una NVIDIA.

Pero bueno, poco a poco (me estoy volviendo loco).

;)

ciao
álvaro