Re: [Cuadrantes-espiral] [OT] Debian - Bofetadas

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] [OT] Debian - Bofetadas
Date: Fri, 8 Nov 2002 13:28:00 +0100

> Bueno, pues anteayer me puse otra vez a instalar Debian en mi equipo.
Diego,
> lo hice usando un único CD que contiene lo básico y que me bajé utilizando
> JIGDO, si quieres que te haga una copia no tienes más que decirlo.

    Gracias Alvaro, pero precisamente el miércoles me la compré entera junto
con un manualillo muy majo en el simo...

> La instalación ha ido OK, excepto que no consigo arrancar las X, por que
me
> dice que "no screens were found" cuando trata de hacerlo. La otra vez que
lo
> instalé, tuve un problema similar, y es que ...

    ¡Glups! Pues yo pensaba ponerme este finde, espero no tener problemas
así... (respuesta que también se puede entender como "no tengo ni idea de
cómo arreglar el problema que dices")