[Cuadrantes-espiral] RE: [OT] Debian - Bofetadas

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] RE: [OT] Debian - Bofetadas
Date: 17 Nov 2002 18:55:38 +0100

> Bueno, pues después de tres horas de investigación, al final solo comentando
> una linea referente a la configuración de la tarjeta de video, las X han
> arrancado en condiciones y tengo GNOME funcionando.

Enhorabuena! Si quieres te paso una lista de los paquetes que he
instalado para conseguir tener más o menos las funcionalidades que tenía
en Windows (aún ando en ello, eso sí)

> Ahora solo queda ajustar
> un poco el tema de resoluciones y frencuencias de refresco, actualizar
> algunas cosillas y quitar otras.

Ya te digo que sigo muy bien sin explicarme todas estas configuraciones
de bajo nivel que has hecho. Creo que con la Woody todo esto se ha
simplificado bastante, recuerdo que cuando instalé la Potato antes de
verano si me costó más configurar la tarjeta.

En fin, funciona :)

Bienvenido al club de gnomeros-espiraleros