RE: [Cuadrantes-espiral] RE: [OT] Debian - Bofetadas

From: Diego Arranz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] RE: [OT] Debian - Bofetadas
Date: 18 Nov 2002 14:08:26 +0100

> Yo también desistí con GNome 2 porque también me lo puso todo patas
> arriba ...

Por cierto, pienso que una de las primeras cosas que hay que aprender es
hacer copias de seguridad :) He visto por ahí un tal afio, en modo
comando, pero que parece muy facilito de usar, en seguida me voy a poner
con ello (y aconsejo que no demoréis mucho el poneros con esto)

http://www.laespiral.org/documentacion/articulos/cursodebian/html/node45.html

Pienso que más que tener miedo a experimentar... hay que animarse a
experimentar, pero con una cuerda bien gorda y resistente amarrada a la
cintura :)