RE: [Cuadrantes-espiral] RE: [OT] Debian - Bofetadas

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] RE: [OT] Debian - Bofetadas
Date: Tue, 19 Nov 2002 09:48:51 +0100

> Creo que Gnome 2 de momento no es algo para principiantes en Debian como
> nosotros, está bastante alfa :)

¿Principiantes? Ja! Me rio yo. Seguro que tengo más horas de vuelo en
Debian, aunque sea tratando de arreglar problemas, que mucha gente que lo
use a diario... :)

> Yo no espero tener perfectamente configurado mi equipo como lo tenía en
> ws hasta principios del 2003 o así :) Pero puedo trabajar con él, eso es
> lo importante. El paso al modo consola lo dejo para el 2008 o así ;)

Yo espero tenerlo antes. Y lo de la consola ya estoy habituado a hacerlo sin
Linux como mi SO, así que esa ventaja que te llevo ;)

ciao
álvaro