[Cuadrantes-espiral] RE: [OT] Debian - Bofetadas

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] RE: [OT] Debian - Bofetadas
Date: 18 Nov 2002 14:00:10 +0100

> Bueno, no tan rápido, instalé GNOME 2 y por algo de los locales (creo) toda
> ha quedado bastante patas arriba, esto es, inservible.

Creo que Gnome 2 de momento no es algo para principiantes en Debian como
nosotros, está bastante alfa :)

> He pensado en ir
> desinstalando GNOME 2, las X, todas esas cosillas, y luego ir poniendo todo
> desde cero, ¿es buena idea?

Pues no sé, Javier te podrá responder mejor. Y de paso que comente en
general cómo se pueden eliminar las librerías que ya no utilizan los
programas que vas desinstalando, porque a mí también me interesa.

> Todos los problemas están relacionados con la tarjeta: una NVIDIA.

Pues que sepas que no me das ninguna NVIDIA :-P

> Pero bueno, poco a poco (me estoy volviendo loco).

El conocido "vísteme despacio que tengo prisa" es especialmente
aplicable al mundo Linux, y muy especialmente al mundo Debian :)

Yo no espero tener perfectamente configurado mi equipo como lo tenía en
ws hasta principios del 2003 o así :) Pero puedo trabajar con él, eso es
lo importante. El paso al modo consola lo dejo para el 2008 o así ;)