Re: [Cuadrantes-espiral] [OT] Debian - Bofetadas

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] [OT] Debian - Bofetadas
Date: Sun, 10 Nov 2002 00:55:55 +0100

> Pues efectivamente, si se usa "apt-get" no es nada malo hacer una pasada
> de dselect una vez se haya instalado casi todo lo que se quiere usar,
> porque dselect hila mucho más fino con las dependencias, y deja el
> sistema mucho mejor preparado y estable.

Lo tendré en cuenta...

> No sé el equipo que tienes, pero es importante que no dejes Linux porque
> el sistema te va lento.

Po favo, po favo, está usted hablando con uno de los primeros 3666 socios de
Hispalinux (me registré vía web hace unos días y nadie me ha contactado
:-(  espero que nosotros no tardemos tanto en atender a los afiliados
espiral ;)

Esta va la vencida. Me paso a Debian como sistema de uso diario (aunque
dejaré Ws por motivos profesionales por si acaso). He visto la luz del soft
libre, usaría Debian aunque fuera peor que Ws, y en tal caso probablemente
ayudaría a mejorarlo :)

> Linux puede ir rápido hasta en una tostadora :-), basta configurarlo un
poco.

    Pero que también hay tosta-linux??? X-DDD

> Venga, Diego, en un par de meses te veo en los títulos de GNOME ;-).

    O en los de Debian. Con todos mis respetos y a riesgo de pasarme de
listo, yo ahí veo mucho hacker y poco ingeniero de software. Sí, supongo no
estaría mal unas tarjetitas de visita "Ingeniero de software en Debian", por
soñar que no quede, como decía David los sueños son necesarios para HACER
las cosas.

    Pero antes tengo que ponerme las pilas con cosas más básicas en las que
no quiero ser un experto, pero sí dominarlas mínimamente. Recuerda que por
ejemplo este mensaje lo estoy mandando desde Outlook Express :)

     Y después me espera una espiral de valores. Y una vez hecho eso, dentro
de unos meses, seguro que tengo más claro si me meto en algo de forma seria
y en qué.

    Por si espiral no había cambiado suficiente mi vida ahora Debian (cuyo
logotipo es también una espiral, toma ya)